FUERZAS BASICAS


TOLUCA, Estado de México (19/Mayo/2019).- Los ‘Leoncitos Negros’ se quedaron a minutos de una hazaña, pero un gol tardío de los Pumas aunado una larga y dramática definición por penales dejó al equipo de la Universidad de Guadalajara fuera de la Liguilla de Filiales de la Liga TDP.

Por segundo año consecutivo, los más pequeños de los equipos profesionales de los Leones Negros enfrentó un partido de vuelta con un panorama cuesta arriba, pues la derrota de 1-3 en el Club La Primavera tenía en predicamentos a los Melenudos.

GUADALAJARA, Jalisco (11/Mayo/2019).- Unos certeros Pumas atacaron y sorprendieron a los ‘Leoncitos Negros’ en el Club La Primavera para llevarse una importante ventaja luego del primer capítulo del Clásico Universitario en la ronda de Octavos de Final de la Liguilla de Filiales.

Luego de los primeros 90 minutos de acción, el equipo representativo de la UNAM fue contundente y arranando el partido, un tiro de esquina en contra lo convirtieron en gol a favor cuando armaron un veloz contragolpe que terminó en el fondo de la red, gracias a la definición de Jacob Morales.

GUADALAJARA, Jalisco (4/Mayo/2019).- La Fase Regular de la Liga TDP llegó a su final este sábado con la disputa de la última jornada y en donde los representativos de la Universidad de Guadalajara se despidieron con victorias.

AMECA, Jalisco (21/Abril/2019).- En el Núcleo de Espectáculos y Deportes del municipio de Ameca se bajó el telón de la fase regular de la Liga Premier. La Temporada 2018-2019 es historia y los Leones Negros Premier se despidieron con una victoria de 1-0 sobre Cimarrones, gracias a un autogol en el último minuto del encuentro.

LOS MOCHIS, Sinaloa (12/Abril/2019).- Con una soberbia actuación del portero Diego Parra, quien detuvo dos penales y una anotación en las postrimerías del encuentro, los Leones Negros Premier dieron la sorpresa de la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Premier al vencer por la mínima diferencia a Murciélagos.

GUADALAJARA, Jalisco (10/Abril/2019).- En un emocionante partido de volteretas, los ‘Leoncitos Negros’ dieron un importante paso rumbo a la Liguilla de Filiales al derrotar de último minuto 3-2 a Catedráticos Elite FC en actividad de la Jornada 34 disputada este martes en el Club La Primavera.

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad