1er EQUIPO



PRIMERO CALIFICAR.- DT DÁVALOS

GUADALAJARA, Jalisco (16/Marzo/2019).- La victoria de los Leones Negros tuvo dos rostros, el primero y más importante, la suma de tres puntos que regresaron a los universitarios a puestos de Liguilla a falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular en el Clausura 2019, pero no todo fue satisfacción, puesto que para el Director Técnico, Jorge Dávalos, el equipo de la Universidad de Guadalajara se complicó demás el partido, más por situaciones desaprovechadas, que por lo realizado por el rival.



NOCHE DE PESCA EN EL JALISCO

GUADALAJARA, Jalisco (15/Marzo/2019).- Los Leones Negros volvieron a rugir en el Estadio Jalisco parar confirmar que son el mejor local en el presente Clausura 2019 al vencer 1-0 al TM Futbol Club y de nueva cuenta ubicarse en zona de Liguilla a falta de tres partidos para el cierre del torneo.  



ESCENARIO CONOCIDO

GUADALAJARA, Jalisco (14/Marzo/2019).- Con todavía 12 puntos en disputa, aún no hay nada definido en el Clausura 2019, para ejemplo un botón, la diferencia el cuarto lugar y Leones Negros, lugar 11 de la Tabla General son solo 3 puntos, pero de la misma manera hacia abajo, el sotanero está a dos de distancia del equipo de la Universidad de Guadalajara.



PREVIA J12: ANHELAN EL TRIUNFO

GUADALAJARA, Jalisco (13/Marzo/2019).- Diferentes realidades, mismas necesidades. Leones Negros y TM Futbol Club se juegan mucho de su futuro en el Clausura 2019 cuando se midan en el último Viernes De Leones del torneo.

Entre los Melenudos y la Jaiba Brava existe una naciente rivalidad en el Ascenso MX que ya ha dejado conatos de broncas, goleadas y varios jugadores que han vestido ambas camisetas; en la actualidad existen tres puestos de distancia en la Tabla General, pero solo un punto es la diferencia numérica entre ambas escuadras.



EN BUSCA DE EQUILIBRO

GUADALAJARA, Jalisco (12/Marzo/2019).- El pecado de Leones Negros en el presente Clausura 2019 ha sido la falta de regularidad y esa situación tiene momentáneamente al equipo de la Universidad de Guadalajara fuera de puestos de Liguilla.

Los universitarios están ubicados en el décimo primer lugar de la clasificación y aunque pueden presumir ser el mejor local del certamen, con un invicto de 10 partidos sin perder jugando en el Estadio Jalisco, la estadística contrasta con el solitario punto que han sumado en condición de visitante.



PRESENTACIÓN EN EL ASCENSO MX

GUADALAJARA, Jalisco (11/Marzo/2019).- El Clausura 2019 será un torneo inolvidable para Francisco Javier Rábago Ontiveros, quien el viernes cumplió el sueño de debutar con Leones Negros en el Ascenso MX y así redondeó un semestre en el que apenas en diciembre pasado se incorporó a la pretemporada del primer equipo de la Universidad de Guadalajara y un par de meses ya acumula cinco partidos con el cuadro estelar de los Melenudos.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad