1er EQUIPO



TROPIEZO EN COPA

GUADALAJARA, Jalisco (16/Enero/2019).- El regreso de los Leones Negros a la Copa MX no fue el esperado, pues luego de un año de ausencia en el certamen, la presentación en el Estadio Jalisco llegó con una derrota de 0-2 a manos de los Pumas.



PREVIA: SEMANA UNIVERSITARIA

GUADALAJARA, Jalisco (14/Enero/2019).- La Universidad y el futbol guardan un lazo histórico, íntimo y especial. Con la transformación de las necesidades e intereses de la sociedad, las Universidades ha tenido que cubrir otros campos con la tarea de complementar la formación humana, uno de ellos ha sido el deporte, y el futbol se ha convertido en gran aliado.



DERROTA EN LA FRONTERA

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua (12/Enero/2019).- A los Leones Negros les costó iniciar el Clausura 2019, no solo porque descansaron en la primera fecha, sino porque tardaron poco menos de media hora en conectarse en su debut en la cancha del Olímpico Benito Juárez, tiempo suficiente que aprovechó Bravos para pegar dos veces y quedarse con la victoria 2-1 ante un impetuoso equipo de la Universidad de Guadalajara que no pudo recuperarse de los golpes tempraneros.



ENERO CARGADO EN LA PRIMAVERA

GUADALAJARA, Jalisco (11/Enero/2019).- La visita al Antiguo Paso del Norte para enfrentar a Bravos significará el prólogo de un arranque de año intenso para el equipo de la Universidad de Guadalajara. Los Leones Negros son el último equipo del Ascenso MX que entrará en actividad, pero a partir de este fin de semana deberán afrontar cinco compromisos en tan solo 13 días entre liga y Copa.



PREVIA J2: LA PRIMERA ADUANA DEL 2019

GUADALAJARA, Jalisco (10/Enero/2019).- Nuevo año, nueva temporada, pero el sueño no cambia para el equipo de la Universidad de Guadalajara, y visitando a Bravos en el Olímpico Benito Juárez por la segunda fecha del Ascenso MX, la manada retomará la misión de regresar al sitio que su historia le demanda: la Primera División del Futbol Mexicano.



POR UN SEMESTRE INCREÍBLE

GUADALAJARA, Jalisco (7/Enero/2019).- Los Leones Negros olieron el dulce sabor del triunfo, pero al final se quedaron con lo amargo de dos eliminaciones en fase final, ahora para el nuevo año, en el equipo de la Universidad de Guadalajara quieren llevarse el bocado completo y por ello el Clausura 2019 será el semestre ideal para conseguirlo, pues la experiencia adquirida deberá ser un factor a favor del cuadro Melenudo.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad