PREMIER: SEGUNDA VICTORIA EN LA PRIMAVERA


Leones Negros Premier derrota 4-2 a la UACH y llega a seis puntos en la Serie A
Por: 
Leones Negros

 

ZAPOPAN, Jalisco (07/Septiembre/2019).- El regresar a jugar como local en el Club de la Primavera le ha sentado bien a los Leones Negros Premier, que este sábado en un intenso primer tiempo con una feria de goles incluida, se impusieron 4-2 a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Un gran comienzo por parte de los del norte puso a la escuadra dirigida por Sergio “Cayo” Díaz como víctima luego de que, al minuto 1 Ernesto Gómez abriera el marcador con un gol de vestidor, tras un centro medido desde banda derecha de Gerardo Escobedo.

El abrupto arranque provocó que las llegadas fueran continúas por parte de ambas escuadras, pero fueron los Melenudos los que se acercaron con más claridad, a base de contragolpes hasta que lograron emparejar el marcador. Jonathan Quintero puso en aprietos al portero Ricardo Galindo, quien tapó el potente disparo del delantero, pero para su mala fortuna el rebote quedó libre en el área chica y dicha acción fue aprovechada por Emmanuel Ayala, quien solo empujó el balón al fondo de la red para empatar el partido.

Era el minuto 15 y las emociones no cesaron, la UACH quiso recuperar la ventaja, pero una gran reacción de Salim Hernández, evitó la caída de su marco, desvió el balón al tiro de esquina que desencadenó un contragolpe letal por parte de la UdeG, donde Ayala aprovechó la banda izquierda, llegó a zona ofensiva y envió mandar un centro preciso a Hugo De Oliveira, quien de volea firmó el segundo tanto de los locales.

A pesar de la voltereta de los tapatíos, los chihuahuenses tuvieron una reacción casi inmediata y a los dos minutos del segundo gol de Leones Negros, llegó el empate en autoría de Gilberto López, quien con un cabezazo en segundo poste dejó fuera de acción al arquero Hernández.

En los últimos 13 minutos del primer tiempo, De Oliveira y Quintero fueron los encargados de sentenciar el partido con dos goles fantásticos. El primero llegó desde fuera del área, después de que un rebote de la barrera y con un zurdazo cruzado mandarla hasta al fondo del arco visitante. Posteriormente, Ayala desbordaría un vez más por banda izquierda, dentro del área cedió para Quintero, quien recurrió al ‘taco’ para marcar una anotación de lujo.

En el segundo tiempo, las revoluciones fueron bajando poco a poco y por ende las emociones del partido también, la UACH tuvo algunas llegadas de peligro las cuales solo se quedaron en intentos, que poco trabajo le dieron al el portero Hernández. Por su parte, Leones Negros hizo algunas aproximaciones al arco de Galindo, la más peligrosa se presentó casi al termino del partido, cuando estrellaron el balón en el poste, pero el marcador no se volvió a mover.

Con esta victoria, Leones Negros llega a 6 puntos y se ubica en séptimo lugar de la clasificación de la Serie A de la Liga Premier, en la cual buscarán seguir escalando posiciones en su próximo encuentro ya que los Melenudos repetirán como locales, el sábado 14 de septiembre contra la Universidad Autónoma de Zacatecas en el Club de la Primavera a las 11:00 am.

JORNADA 4 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2019-2020
Resultado: Leones Negros Premier 4-2 Universidad Autónoma de Chihuahua
Goles: 0-1 (1’) Ernesto Orozco; 1-1 (15’) Emmanuel Ayala; 2-1 (22’) Hugo De Oliveira; 2-2 (24’) José Gilberto López; 3-2 (31’) Hugo De Oliveira; 4-2 (40’) Jonathan Quintero

Árbitro: Jorge López Hernández
Amonestados: LEONES NEGROS – Bryan Flores Plata (72’); Paul Bellón (75’) || UACH – Jacobo Hernández (30’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Salim Hernández; Eder Castellanos, Bryan Flores Plata, Paul Bellón, Paulo Martini; Ángel Abraham Hernández, Daniel García Guzmán (80’ Kevin Lomelí), Erick Alonso Morales, Emmanuel Ayala; Hugo De Oliveira (67’ Juan Pablo Ascencio), Jonathan Quintero (74’ Alejandro Elim Díaz). DT: José Sergio Díaz.
En Banca: Daniel Ledón, Luis Rosales Valles, Javier Ibarra, Bryan Ortega

 

Ultimas noticias: 


A GANAR EN EL JALISCO


PIENSA EN GRANDE


PREVIA CF: A DEFENDER LA HISTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad