PREMIER: INFRUCTUOSO ESFUERZO


Leones Negros Premier no pudo en casa y cayó con el último lugar de la Serie A
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (28/Septiembre/2019).- Los Leones Negros Premier generaron 15 ocasiones de gol y no pudieron concretar ninguna. Los Mineros de Fresnillo, remataron cuatro veces a la portería rival y una le bastó para llevarse los tres puntos de regreso a casa al derrotar a la UdeG por un marcador de 0-1.

Los primeros 45 minutos de partido, fueron lentos, sin emociones y sin claras acciones de peligro; sin embargo, en el último suspiro, antes del descanso, Emmanuel Ayala tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el portero visitante, Fructuoso Rodríguez, achicó de gran manera evitando el gol del ‘Burro’ y manteniendo el empate 0-0.

De regreso al complemento, Mineros de Fresnillo fue quien generó las dos primeras llegadas claras de gol, la primera al minuto del iniciado el segundo tiempo, en la segunda, cayó el gol tras un remate con la cabeza de Erick López proveniente de un tiro de esquina, que dejó fuera de acción al portero Salim Hernández, quien nada pudo hacer para detener el balón que entró en el ángulo superior izquierdo de la portería universitaria.

Conforme avanzaron los minutos, los ánimos se fueron calentando, Leones Negros cayó en la desesperación, misma que los visitantes aprovecharon de excelente manera, ya que después de una pequeño conato de bronca entre las dos escuadras, Paulo Martini fue expulsado dejando a su equipo con un hombre menos para la parte final del partido.

A pesar de tener desventaja numérica en el terreno de juego, los Melenudos hicieron su parte y fueron en busca del empate;  Emmanuel Ayala tuvo dos ocasiones frente al arco rival, pero le faltó puntería, Jonathan Quintero intentó un remate de chilena que se estrelló en el travesaño y un tiro libre de Kevin Lomelí también se impactó en el poste cuando el partido agonizaba.

Por si pareciera sacado de un cuento trágico, Leones Negros se quedaría con 9 hombres en cancha, cuando en tiempo agregado, Salim Hernández cortó un contragolpe de los zacatecanos siendo el último hombre, por lo que el árbitro central expulsó al portero local.

Así sin suerte y frustrados, los universitarios salieron de casa con las manos vacías y en espera de cuantas posiciones caerán dentro de la clasificación del Grupo 1 de la Serie luego de siete jornadas disputadas. Su próximo encuentro será de visitante cuando se enfrenten a Murciélagos en Sinaloa.

JORNADA 7 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2019-2020
Resultado: Leones Negros Premier 0-1 Mineros Fresnillo
Goles: 0-1 (51’) Eric López

Árbitro: Oscar Javier Ramírez Flores
Amonestados: LEONES NEGROS – Edgar Ulises Guzmán (22’); Luis Rosales Valles (58’); Emmanuel Ayala (74’) Paulo Martini || FRESNILLO – Erick Madrigal (57’); Juan Gurrola (61’)
Expulsados: LEONES NEGROS – Paulo Martini (61’); Salim Hernández (90’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Salim Hernández; Paulo Martini, Edgar Ulises Guzmán, Luis Ignacio Reyes, Luis Rosales Valles; Ángel Abraham Hernández, Erick Alonso Morales (56’ Kevin Lomelí), Daniel García Guzmán (56’ Juan Pablo Ascencio), Emmanuel Ayala; Hugo De Oliveira (77’ Alejandro Elim Díaz), Jonathan Quintero. DT: José Sergio Díaz.
En Banca: Daniel Ledón, Jesús Jaime, Javier Ibarra, Bryan Ortega

 

Ultimas noticias: 


A GANAR EN EL JALISCO


PIENSA EN GRANDE


PREVIA CF: A DEFENDER LA HISTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad