OTRA VEZ POR LA MÍNIMA


Cafetaleros repite la dosis, derrota 1-0 a Leones Negros que casi se despiden de la Copa MX
Por: 
Arturo Benavidez

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas (3/Septiembre/2019).- A Cafetaleros le bastó una jugada a pelota parada para ganar el partido. Una de las máximas del futbol “Dos cabezazos dentro del área terminan en gol” se cumplió y eso fue suficiente para que los chiapanecos repitieran la dosis de 1-0 sobre Leones Negros.

A pesar de que el equipo de la Universidad de Guadalajara dominó prácticamente todo el encuentro, hizo el gasto físico y tuvo la tenencia del balón; el gol cayó en su propia portería y el castigo es regresar con las manos vacías y prácticamente eliminados de la Copa MX, cuando aún les resta un partido por disputar.

El encuentro disputado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna tuvo poco para recordar; la constante fueron las faltas menores, pero que provocaron que fuera un partido muy cortado y con poca fluidez de jugadas, aunado a la poca precisión de ambos equipos.

La jugada que cambió el destino llegó al minuto 22, un tiro de esquina a favor de Cafetaleros fue peinado por Daniel Imperiale y prolongado a segundo poste donde apareció el central Heriberto Aguayo, quien sin marca, solamente tuvo que poner la cabeza para empujar el balón y abrir el marcador, esa fue la primera llegada y prácticamente la única de los sureños.

El resto de la historia fue de unos Leones Negros que intentaron por todos los medios, pero que carecieron del toque fino, el que lograra penetrar a la sólida muralla defensiva, con la cual toparon una y otra vez, salvo algunos remates aislados y un disparo de media distancia que el arquero Velázquez oportunamente logró desviar para mantener su arco invicto y salvaguardar la victoria de los Cafetaleros.

JORNADA 4 – COPA MX – APERTURA 2019:
Resultado: Cafetaleros de Chiapas 1-0 Leones Negros
Estadio: Víctor Manuel Reyna (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas)
Asistencia: 6 mil 317 personas.

Goles: 1-0 (22’) Heriberto Aguayo
Amonestados: CAFETALEROS – Luis Venegas (34’) || LEONES NEGROS – Christian López (60’); Daniel García Guzmán (79’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN CAFETALEROS
Carlos Velázquez; Freddy Cabeza, Heriberto Aguayo, Luis Gerardo Venegas, William Dias; Simón Almeida, Christian Bermúdez (58’ Jairo Velez), Felipe Hermosillo; Daniel Imperiale (58’ Emmanuel Segura), Franco Arizala (74’ Guillermo Martínez), Juan Rodríguez. DT: Gabriel Pereyra.
En Banca: Luis Pineda, Uriel López, Jhory Celaya, Jesús García

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Edson Said Jaramillo, Christian López (62’ Rodrigo Godínez), Arturo Ortiz, Jorge Padilla; Daniel Amador, Romario Hernández (55’ Rafael Durán), Jesús Vázquez, Carlos Baltazar; Alan Daniel Murillo (63’ Daniel García Guzmán), Jorlian Sánchez. DT: Ricardo Rayas.
En Banca: Diego Parra, Joao Amaral, Beline Toledo, Hugo De Oliveira

Árbitro Central: Brian Omar González Veles
Árbitros Asistente 1: Leonardo Javier Castillo Rodríguez
Árbitros Asistente 2: Jair de Jesús Sosa García
Cuarto Árbitro: José Luis Báez Félix

 

Ultimas noticias: 


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS


PREMIER: TERMINA EL ROMANCE DE LOCAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad