CÓMO VAMOS EN FUERZAS BÁSICAS


Par de empates en condición de visitantes consiguieron los equipos de Leones Negros
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (22/Septiembre/2019).- Los equipos de la cantera de la Universidad de Guadalajara suman 7 puntos, aunque las realidades de ambas categorías son diferentes; mientras que en la recién iniciada Liga TDP, los Leoncitos Negros marchan invictos, el representativo de la Liga Premier la irregularidad ha sido la constante.

Después seis jornadas disputadas, los Melenudos Premier pueden presumir ser la tercera mejor ofensiva de toda la división, al acumular 12 anotaciones y contar con tres de sus jugadores en el Top 10 de goleadores de la Liga Premier. Contrastantemente, los tricolores también han sufrido en defensa y con 12 goles recibidos, son la tercera valla más vulnerada de la categoría.  

Este fin de semana, los dirigidos por Sergio ‘Cayo’ Díaz empataron 1-1 con Saltillo y sumaron su primera unidad en condición de visitante de la temporada, con lo que alcanzaron el octavo lugar del Grupo 1 de la Serie A.

Por otro lado, en la Liga TDP apenas han transcurrido tres jornadas y el representativo de la UdeG aún mantiene el invicto luego de 270 minutos de juego, acumulando dos ganados y un empate que los ubican en el cuarto lugar del Grupo 10.

Acatlán fue el último adversario de los ‘Leoncitos Negros’, que lograron soportar la presión del cuadro blanquiazul al jugar durante 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Erick Ruíz y mantener el empate a un gol. Al final los acatlecos se impusieron en la tanda de penales y se quedaron con el punto extra.

La actuación del portero Emilio Aguirre y la zaga melenuda confirma el buen inicio de temporada del cuadro encabezado por Raúl Rico, que después de tres partidos, solo han recibido un gol.

Así es como marchan las Fuerzas Básicas, que este fin de semana volverán al Club La Primavera el sábado 28 de septiembre para enfrentar a Mineros de Fresnillo y Picudos de Manzanillo respectivamente.

 

Ultimas noticias: 


A GANAR EN EL JALISCO


PIENSA EN GRANDE


PREVIA CF: A DEFENDER LA HISTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad